Sin categoría

¿Cómo mantener activo mi blog?

Esa siempre es la pregunta del millón. Recién la aprobación de la ley para el Canal Interoceánico y la concesión de la soberanía nicaragüense a un empresario chino y las reformas a la Constitución Política, decidí reducir mis comentarios políticos en las redes sociales al mínimo. Pero analizando este espacio, veo que aquí la política es el menor de los casos.

Pero el problema también es que mi vida social y cultural también se ha visto reducida a mínimos históricos, por lo que, no tengo temas para escribir.

Pero tomando como ejemplo la campaña publicitaria del FitClub Managua (lugar al que no debo de fallar todas las mañanas de 6 a 8 por mi salud) No más excusas.

El cerebro me genera algunas ideas, pero a la hora de ver la página en blanco y llenarla de caracteres hay un cortocircuito. Hablar de libros, de cine, de mi viaje a Somoto, hablar algo sobre los cambios en el “centro histórico” de Managua, en fin, algunas ideas que veremos si con este nuevo deseo, este blog retoma la actividad.

Si me conocen, y saben cómo sy y cómo pienso, propongan temas, comenten por aquí, escríbanme al Twitter @jmejiap o en el Facebook. Recuérdenme si no cumplo con la promesa de escribir, al menos, una vez al mes.

Saludos y esperemos que la inspiración me invada, a como lo hacen los zancudos todas las noches cuando estoy trabajando en la computadora.

_MG_0157

Estándar

One thought on “¿Cómo mantener activo mi blog?

Responder

