Sin categoría

Diabetes

Uno nunca sabe de dónde vienen las cosas. Por mirarme un diente flojo y una gingivitis, si, mis encías siempre han sido un desastre y yo no me las he cuidado, un acertado profesor de la facultad de odontología de la UAM me dijo, chequeese la glucosa. Y me la chequié y me hice los exámenes y mis dientes no mienten.

Tengo diabetes tipo 2. Hoy me lo dijo un diabetologo. Pero parece que está comenzando pero ahí está. Lo malo es que me dijo que la bajada de peso puede ser por la diabetes, y yo orgulloso publicitando mis mejorías gracias al gimnasio. Pero fuera de broma, es por amigos que me metí al gimnasio (alex), que por fin fui donde una odontóloga (Vania) y que no me dejó que dejara pasar esto más días (Francys). Dicen que tengo que bajar cincuenta libritas. Lo veo difícil jajaja, pobrecitos a todos esos que me dicen gordo, tienen que buscar otro apodo.

Qué importante son esos chequeos, o los exámenes de sangre, donde siempre sale un poco de todo. Hay que hacérselos. Y le voy a hacer caso al tuit de Juan Manuel Santos, Presidente de Colombia y no dejaré pasar este año sin hacerme el examen de la próstata. Ahí les contaré. Al fin, es mi blog y pongo de todo un poco

Anuncios
Estándar

One thought on “Diabetes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s